ATACAN a dueño de Ferremateriales en tienda de Tuxtepec

En la tienda de materiales para construcción “Tuxtepec” que se ubica sobre la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz, un empresario fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos. 

Lo anterior ocurrió este sábado alrededor de las 12:50 horas en jurisdicción de la colonia El Rubí de esta ciudad del norte del estado, informó la policía . 

En ese sitio, se estableció, Edward Laureano Pérez Fernández, de 38 años de edad, propietario de Ferremateriales de la Cuenca fue acribillado al interior del negocio por sujetos que, tras consumar la agresión, se dieron a la fuga. 

Tras el ataque, se confirmó, la víctima fue rescatada con vida y trasladada a un hospital de la ciudad en donde su estado de salud fue reportado como grave. 

Frente al escenario descrito, las corporaciones de seguridad activaron el protocolo debido e iniciaron la búsqueda de los agresores que lograron escapar rápidamente del lugar el atentado.
ATACAN a dueño de Ferremateriales en tienda de Tuxtepec ATACAN a dueño de Ferremateriales en tienda de Tuxtepec Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, abril 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.