Facebook

Así vecinos sometieron a ladrón en Jardines de Virginia de BocadelRío


En el fraccionamiento Jardines del Virginia de Boca del Río ocurrió la detención de un sujeto que se metió a robar en una vivienda, logrando la agraviada pedir auxilio por lo que fue auxiliada por los empleados de una estética que lo sometieron y entregaron a los elementos de la Policía Naval y Estatal. 
Esto sucedió este sábado en las calles de Urano y Viveros del fraccionamiento citado de Boca del Río, en contra esquina del colegio La Salle, donde vecinos reportaron la captura de un presunto ladrón que sometieron y lo amarraron, por lo que pidieron una patrulla de la Policía.

A esa dirección arribaron las patrullas de la Policía Naval y Estatal entrevistándose con los empleados de una estética los cuales tenían sometido a un sujeto por meterse a una casa a robar.

El imputado fue identificado como S.M.M., de 30 años de edad, de ocupación comerciante y vecino de la colonia Reserva Dos Tarimoya.

De acuerdo a los vecinos el hombre al parecer se metió a la casa de una vecina a robarle y al ser descubierto quiso hacerle daño y por fortuna ella logró gritar, acudiendo los empleados de la estética contigua a ayudarle.

El sujeto fue sometido por la fuerza y fue amarrado, llamando a la policía para que se hiciera cargo.

Los uniformados lo aseguraron y se lo llevaron a las instalaciones de la Coordinación del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río para su puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Así vecinos sometieron a ladrón en Jardines de Virginia de BocadelRío Así vecinos sometieron a ladrón en Jardines de Virginia de BocadelRío Reviewed by Staff on domingo, abril 01, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que lo entregab al rato sale lo hubieran linchado al perro.. Que no entienden

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.