Loading...

lunes, 2 de abril de 2018

ASESINO de Jessica practicó CESÁREA en Tampico con CONOCIMIENTOS MÉDICOS

Familiares de la joven Jessica Gabriela “N”, de 20 años de edad, quien fue asesinada y localizada el pasado sábado, a quien le habían extraído del vientre a su bebe de 8 meses, y autoridades municipales de Tampico, exigieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, llegar hasta las últimas consecuencias; advierten que hay otros implicados en el homicidio. 

Solicitando resguardar sus generales, dieron a conocer que van a solicitar se ahonde en las indagatorias que llevan a cabo la institución persecutora del delito, ya que pueden existir otros implicados en este hecho ilícito. Cabe recordar que Jessica Gabriela, fue reportada como desaparecida desde el 27 de marzo, y localizada el pasado sábado 31 de marzo, sin vida y sin su bebé a quien le faltaba un mes para nacer, en el municipio de Tampico. 

Ante lo que denominaron inconsistencias, hablan sobre la presunta intervención de una fémina, además de la imputada y vinculada a proceso Cinthia Fátima “N” y que habría participado del doble homicidio junto con el esposo de ésta. Por cierto, solicitan que se les lleve proceso al matrimonio imputado de la muerte de las dos víctimas. 

Luego de revelarse que la joven de 20 años no tenía en su vientre a su bebé, señalaron los familiares, que alguna persona con conocimientos médicos, tuvo que participar, para la realización de una especie de cesárea para extraerle al hijo de Jessica

A esta fecha, aseguran que los restos del menor no nacido, no han sido entregados a los familiares de la verdadera madre (occisa) argumentando que fueron los familiares de Cinthia Fátima, los que habrían reclamado el cuerpecito, y supuestamente lo sepultaron. Cuestionaron cómo pudo entregarse el cuerpo del bebé de Jessica Gabriela “N” a personas ajenas, cuando los médicos y las propias autoridades investigadoras ya se habían percatado que no correspondía a la supuesta madre que había argumentado un aborto. 

Al respecto, Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, se sumó a la demanda de justicia y pidió a las instancias competentes den los resultados que familiares de las víctimas demandan. Definitivamente, no eludimos la responsabilidad que nos corresponde como gobierno; sin embargo, para ello hay instancias que tienen esta competencia y que fueron creadas precisamente para este tipo de delitos", concluyó.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario