Loading...

sábado, 7 de abril de 2018

Asesinan a septuagenaria en su vivienda, en RíoBlanco; la estrangularon con cable


Agentes de la Policía Ministerial Acreditable investigan el estrangulamiento de una septuagenaria ocurrido la madrugada de este viernes por desconocidos, quienes ingresaron a un domicilio particular de la colonia Modelo, en Río Blanco, para sustraer dinero y pertenencias.

La mujer de 73 años de edad y con domicilio en avenida Hidalgo entre Constitución y 5 de mayo de la colonia Modelo, en el municipio de Río Blanco, fue identificada por familiares, quienes solicitaron una investigación para conocer la identidad de los responsables.

La víctima fue hallada por familiares, quienes se percataron que no se había reportado, por lo cual acudieron a buscarla, pero grande sorpresa se llevaron al encontrarla estrangulada con un cable de cargador de teléfono celular.

De acuerdo con familiares se sabe que los responsables del robo y homicidio sustrajeron dinero en efectivo y diversos aparatos electrónicos, por lo cual solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado, arribando al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

Ahora se investiga este suceso en el que una mujer perdió la vida, toda vez que el municipio de Río Blanco ha sido lugar de diversos actos delictivos.
Loading...