Loading...

miércoles, 4 de abril de 2018

Asesinan a mujer con 9 meses de gestación; le extrajeron al bebé, en Alvarado


Una joven mujer embarazada que fue sacada bajo engaños de la Clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, fue hallada muerta en la localidad de Punta de Arena, en Alvarado; los homicidas les extrajeron al bebé y se lo llevaron. Se presume que fue sobre la tarde del martes cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta y cabello rubio, la sacó de la clínica prometiéndole regalarle ropita para su bebé y se la llevó en un taxi con dirección a Alvarado.

Sobre la noche a orillas de la localidad de Punta de Arena fue hallado el cadáver de la mujer, la cual presentaba una herida en el abdomen, debido a que los homicidas le extrajeron al bebé para llevárselos.

Se habla que pobladores observaron caminando a una mujer con las características antes descrita, sobre la carretera llevando a un bebé en sus brazos y la cual habría tomado un autobús con dirección a Alvarado.

La joven mujer asesinada es originaria de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, contaba con 22 años de edad y tenía 9 meses de gestación.
Loading...