Facebook

ASESINAN en ASALTO a Jubilado de Educación en Col. Manantiales de Xalapa, Veracruz

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio, en la colonia Manantiales de Xalapa, cuando sujetos ingresaron para robarle, los primeros informes señalan que los delincuentes lograron darse a la fuga con dos vehículos de la víctima, quien fue identificado como docente afiliado al Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV).

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes se reportó que al interior de un domicilio de la calle Coral de la citada colonia se encontraba una persona sin vida.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal se movilizaron para tomar conocimiento de dicho reporte, encontrando muerto a un hombre de 58 años de edad.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de personal de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las diligencias correspondientes, informando que al parecer el finado presentaba múltiples golpes.

Según la información recabada, los presuntos ladrones se dieron a la fuga con dos vehículos propiedad de la víctima, además de otros objetos de valor sustraídos del domicilio.

Peritos del Servicio Médico Forense procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones para los estudios de rigor, posteriormente entregarlo a sus familiares.
ASESINAN en ASALTO a Jubilado de Educación en Col. Manantiales de Xalapa, Veracruz ASESINAN en ASALTO a Jubilado de Educación en Col. Manantiales de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, abril 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.