ASESINAN a Abuelita durante ASALTO a domicilio en Nautla, Veracruz

El día de hoy por la mañana una mujer adulta mayor fue hallada sin vida, esto dentro de su hogar, ubicado en la calle Cuahupopoca número 84, frente a la tienda llamada la Nauteca, de la zona centro de Nautla, Ver. 

Cabe señalar que la hoy occisa de nombre María Luisa Acosta Ochoa, aparentemente vivía sola en su domicilio, por lo que amantes de lo ajeno aprovecharon para introducirse en su hogar para robar. 

Se presume que al no encontrar muchas cosas de valor, los maleantes asesinaron a la mujer, cabe destacar que fue su hija quien percató del crimen la mañana de hoy, por lo la Policía Preventiva Municipal fueron alertados del hallazgo y de inmediato procedieron a dirigirse a la vivienda para acordonar el área. 

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo al Servicio de Médico Forense, donde se le practique la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte, aunque se presume que fue asfixiada.
ASESINAN a Abuelita durante ASALTO a domicilio en Nautla, Veracruz ASESINAN a Abuelita durante ASALTO a domicilio en Nautla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, abril 04, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.