Loading...

miércoles, 4 de abril de 2018

2 muertos en BALACERA entre NARCOMENUDISTAS en la Col.CTM de la CDMX

A pocos metros de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX), se inició una balacera en un aparente ajuste de cuentas. 

Los hechos fueron registrados en el 4º Andador de Rio San Javier esquina con la Avenida Rio San Javier, en la Colonia CTM el Arbolillo 1, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero. 

El aparente ajuste de cuentas, se realizó entre presuntos narcomenudistas que protagonizaron una fuerte balacera que dejó como saldo a dos hombres muertos y dos más lesionados.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Ticomán para su atención inmediata, se supo que presentaban varios impactos por arma de fuego. 

El lugar donde fue el enfrentamiento, es un punto rojo en donde se venden diferentes tipos de droga y es peleado por dos bandas de narcomenudistas. Uniformados de la SSP del Sector Cuautepec y Policías de Investigación tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar los trabajos de los peritos en criminalística. 

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron a bordo de una ambulancia fúnebre los cuerpos sin vida de los sujetos al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM1 para dar inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Loading...