Loading...

lunes, 16 de abril de 2018

10 RATAS le DESPOJAN a TIROS y CACHAZOS $100 Mil a 2 Campesinos en Matacocuite, Veracruz

Al menos diez sujetos armados robaron con violencia más de 100 mil pesos a una persona que había cobrado el dinero como parte de la venta de varias hectáreas de tierra, debido a que intentó resistirse fue herido a disparos al igual que otra persona que fue lesionado a cachazos en la cabeza, ambos se trasladaron por sus propios medios hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde fueron atendidos. 

Fue la tarde-noche de este lunes, que se registró el violento robo, cuando el agraviado H.M.S.R., de 54 años de edad, se encontraba en la zona del ejido de Matacocuite, en la Calle 9 de Enero esquina Córdoba de la zona de la colonia Antorchista. 

Según informó a las autoridades la víctima del robo, instantes antes del atraco había cobrado 100 mil pesos, como parte de la venta de hectáreas de tierra, según señaló, nadie tenía información o sabía que él llevaba el dinero, por lo que fue sorprendido por los sujetos, quienes armados lo golpearon y le dispararon, resultando herido en una pierna. 

Los responsables se indicó, viajaban en tres vehículos, dos camionetas, una de batea y otra familiar, además de un mini auto, en los que estos al menos 10 sujetos lograron escapar, sin ser ubicados o mucho menos detenidos. 

Resultaron también heridos el señor A.S.L., de 44 años de edad, quien fue golpeado a cachazos y quien se trasladó en su automóvil particular al área de urgencias de la Cruz Roja, junto con el herido de bala, ambos fueron atendidos por estos hechos. Elementos de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación por el robo del dinero.
Loading...

1 comentario :

  1. Seguro fue un chismoso que sabia de la venta pero seguro se lo cargara la reata por mierda,

    ResponderEliminar