Loading...

jueves, 8 de marzo de 2018

Veracruz: VIOLENCIA en Coatza deja 6 mujeres ASESINADAS en 2 meses

Coatzacoalcos, Veracruz.- De esa cifra, una de las víctimas fue privada de su libertad y luego de la vida a finales de febrero, mientras que otra más sobrevivió a un secuestro a mediados del mes de enero tras dejar a su hijo en un colegio privado. 

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) La delincuencia acabó con la vida de al menos seis mujeres en el municipio de Coatzacoalcos durante el primer bimestre del año. 

De esa cifra, una de las víctimas fue privada de su libertad y luego de la vida a finales de febrero, mientras que otra más sobrevivió a un secuestro a mediados del mes de enero tras dejar a su hijo en un colegio privado. 

Sin embargo, hay otros dos casos en los que hasta el momento se desconoce el paradero: el de una empleada del hospital regional Valentín Gómez Farías plagiada el 15 de febrero a las afueras de la institución y de una jovencita de 17 años presuntamente secuestrada el 1 de marzo cuando se dirigía a la escuela, pues sólo en un par de situaciones las autoridades han brindad información al respecto. 

En el 2018, la ola delictiva en contra de las mujeres comenzó el 8 de enero. Durante la madrugada fueron localizados los restos de una dama en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Peloteros.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario