Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empresario en Tezonapa

Tezonapa, Ver.- Un grupo armado que viajaba en una camioneta negra secuestró a un comerciante tezonapeño a quien sacaron de la dulcería Mimí, de la calle Victoria, lo arrastraron y escaparon con dirección al centro de la cabecera municipal.

Tres de los delincuentes entraron al local y jalonearon a José Emilio “El Chino”, de 26 años de edad, forcejearon con la familia y a empujones, lo subieron al vehículo que los esperaba frente al mercado Veracruzano.

Informes preliminares indican que el vehículo es una camioneta cerrada, gris oscura o negra y en los costados porta calcomanías de Amotac.

Los maleantes hicieron contacto con la familia y exigieron una fuerte suma millonaria a cambio de su vida.

El secuestro ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes cuando individuos fuertemente armados que viajaban en una camioneta, irrumpieron en la dulcería Mimí, que se localiza cerca de la zona limítrofe entre Veracruz y Oaxaca.

Tres de los sujetos entraron a la tienda y otros más esperaron en la camioneta. A empujones sacaron al empresario José Emilio y se lo llevaron.

Familiares y trabajadores pretendieron frustrar el secuestro pero ante la ausencia de autoridades y de apoyo, no pudieron hacer nada al respecto ya que la víctima fue arrastrada por la calle Victoria.

A pesar de la situación, los grupos móviles de Seguridad Pública de Fortín, Fuerza Civil y Municipal “desaparecieron” del área y cuando una patrulla llegó al sitio, sólo recorrió pero no se detuvo a hablar con la familia.

Anoche no existía una denuncia judicial por el plagio sin embargo se conoció que la familia inició con las negociaciones con los delincuentes para liberarlo.
Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empresario en Tezonapa Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empresario en Tezonapa Reviewed by Gia on martes, marzo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.