Facebook

Veracruz: Trasciende hallazgo de mujer asesinada a golpes en RafaelDelgado


Rafael Delgado.- La tarde de ayer fue hallado el cuerpo de una mujer aparentemente asesinada en el río Matzinga en esta localidad. 

El cadáver de la mujer fue localizado enrollado con una cobija café. Minutos más tarde fue trasladada a la morgue local para que el médico forense determine las causas oficiales de su muerte.

La zona donde fue hallado el cuerpo, fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, así como por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes reportaron el hallazgo a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba, presumiéndose un feminicidio.

Fueron los peritos de la delegación de Servicios Periciales, Policía Ministerial y funcionarios de la Fiscalía Itinerante quienes certificaron la muerte de la mujer, ubicada a las 13:00 horas, aproximadamente, en Quinto Barrio, junto al panteón, en el río Matzinga.




Habría sido golpeada

Pese al hermetismo de las autoridades ministeriales y policiacas, se conoció que la mujer estaba cubierta totalmente del rostro y cuerpo, se le podría observar una de sus piernas y manos, ordenándose inmediatamente que el cuerpo fuera levantado y traslado a la morgue de funerales Vázquez para la autopsia de rigor y determinar qué utilizaron los homicidas para ultimarla.

Se presume que la mujer fue golpeada y después arrojada al río Matzinga a la altura del Quinto Barrio. Hasta el cierre de edición permanecía en calidad de desconocida en la morgue local; sin embargo, se espera que en las próximas horas, sea identificada oficialmente por sus familiares.
Veracruz: Trasciende hallazgo de mujer asesinada a golpes en RafaelDelgado Veracruz: Trasciende hallazgo de mujer asesinada a golpes en RafaelDelgado Reviewed by Gia on lunes, marzo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.