Facebook

Veracruz: Tras balacera en Sayula, pistoleros emboscan a SSP, hay 4 detenidos

Sayula de Alemán, Veracruz.- Luego de registrarse el aseguramiento de quince vehículos en la congregación sayuleña de Almagres, durante la madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fueron emboscados por 4 hombres armados quienes fueron neutralizados y detenidos

Dicho enfrentamiento se registró sobre el camino que conduce a la congregación de Almagres, en donde autoridades interceptaron a los ocupantes de cuatro camionetas. 

De acuerdo a la información obtenida, los ocupantes de las unidades agredieron a los oficiales, pero finalmente fueron detenidos. 

Los detenidos son José Luis F. F., Guadalupe L. R., Jesús Adolfo B. S. y Oswaldo Antonio G. M., vecinos de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Jáltipan de Morelos.

Los presuntos infractores portaban armas de fuego y las unidades en las que se desplazaban cuentan con reporte de robo. 

Personal policíaco puso los detenidos a disposición de la Fiscalía de Acayucan por los delitos de ultrajes a la autoridad y detentación de vehículos con reporte de robo.
Veracruz: Tras balacera en Sayula, pistoleros emboscan a SSP, hay 4 detenidos Veracruz: Tras balacera en Sayula, pistoleros emboscan a SSP, hay 4 detenidos Reviewed by Gia on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.