Veracruz: SECUESTRAN a hijo del Lider del SUTERM en PozaRica

Poza Rica, Ver.- Un comando armado que irrumpió en la subestación de CFE de Laureles en Poza Rica secuestró al trabajador Ricardo Flores, quien resultó ser hijo del secretario general de la sección 91 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Fluvio Flores.

Al confirmarse el hecho, trascendió que el plagio ocurrió la mañana del jueves, cuando el trabajador iniciaba labores en dicha subestación y de forma sorpresiva llegó un comando armado a bordo de una camioneta, a la cual lo subieron por la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Extra oficialmente se pudo saber que sus captores exigen a la familia un pago de dos millones de pesos para liberarlo.

Desde luego que existe pánico y zozobra entre el gremio de electricistas, quienes temen por su seguridad e incluso la de sus seres queridos.

Se desconoce si la familia del dirigente sindical, Fluvio Flores ha dado parte a las autoridades o están negociando directamente con los secuestradores.

Fuente: NORESTE
Veracruz: SECUESTRAN a hijo del Lider del SUTERM en PozaRica Veracruz: SECUESTRAN a hijo del Lider del SUTERM en PozaRica Reviewed by Gia on viernes, marzo 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.