Veracruz: RocíoNalhe despoja de candidatura a ByronBarranco e impone a Dueño de Periódico Imagen

Veracruz, Ver.- El compositor y cantante del himno del partido Morena, Byron Barranco, denunció que por imposición de la diputada federal, Rocío Nahle, fue desplazado de la candidatura a diputado federal por el biólogo Pablo Robles Barajas propietario del periódico Imagen de Veracruz, pese a que quedó en tercer lugar de las encuestas.

A través de las redes sociales, el cantante Byron Barranco lamentó que el “dedazo” sea indiferente para el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“Primero se me aprobó como candidato de unidad, luego de un supuesto desacuerdo se permitió la entrada al proceso de selección de Pablo Robles @Baduel16, se hizo la encuesta; tras tres meses de incertidumbre me piden declinar, pues él (Pablo Robles) quedó en tercer lugar”, señala en su cuenta personal de Facebook.

El creador de la canción “El Teatro” y “Morena”, asegura en sus publicaciones que la familia Robles Barajas, dueños del consorcio periodístico Imagen del Golfo, cercana a AMLO, y a Rocío Nahle, han ido quedando fuera de las candidaturas en Xalapa y Coatzacoalcos por la férrea oposición de las bases a las imposiciones.A través de las redes sociales Byron lamenta que en MORENA no respeten a la militancia e impongan a personas sin perfiles

Sin embargo, Byron Barranco lamenta que en Boca del Río las cosas no sean así y que a pesar de que es evidente la derrota de Robles Barajas y que el presidente estatal del partido, Manuel Huerta, le asegure que respetarán la opinión y defenderán los derechos de la militancia, sólo le den largas enviando el asunto a nivel nacional.

“A la fecha, con la dirigencia nacional de Morena ya en conocimiento del caso, no se me ha notificado resolución alguna. Si se piensa registrar o si ya se registró subrepticiamente a Robles ante el @INEMéxico, dicha candidatura estaría viciada de ilegalidad y poca o nula credibilidad tendrá…”, señaló.
Finalmente, el autor de “Veracruzano soy” expresa su decepción en el punto 5 de su publicación, donde hace un comparativo de lo que pensaba que era Morena, un partido de esperanza, oposición que avanzaba contra el despojo y la corrupción.

Ahora, “en el ‘partido de la esperanza’ habrá una auténtica imposición de @rocionahle que quiere a ultranza meter a Robles a la elección”.

Barranco, se recuerda, es conocido por ser una suerte de chavorruco que pese al paso de los años, no le queda claro que ya envejeció y sigue obstinado en ser parte de la clase política, aunque siempre ha quedado mal en todos los partidos para los que ha trabajado.

En el pasado proceso electoral también se movió porque quería ser aspirante a diputado federal, y fue desplazado por las huestes de AMLO cuando aún tenía el control del PRD.

En Boca del Río, además, abrió el antro conocido como “Revolución”, donde fue víctima de un atentado -tabliza- por parte de la delincuencia organizada.

Después del escándalo de los audios de Fidel Herrera, se dijo durante mucho tiempo que él era el “Fogoso” al que Herrera Beltrán encargaba temas para las campañas, aunque el compositor siempre lo ha negado.
Veracruz: RocíoNalhe despoja de candidatura a ByronBarranco e impone a Dueño de Periódico Imagen Veracruz: RocíoNalhe despoja de candidatura a ByronBarranco e impone a Dueño de Periódico Imagen Reviewed by Gia on jueves, marzo 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.