Facebook

Veracruz: ROBAN armas a comandancia de Policia del MP en Nanchital

Veracruz.- Este sábado trascendió que durante la noche de viernes sujetos hasta ahora no identificados ingresaron a las instalaciones del Ministerio Público de Nanchital y se llevaron armas de fuego.

Los hechos se dieron ante el descuido del vigilante de turno, sin embargo, se habla de dos armas cortas y una larga, aunque por el momento las autoridades no han declarado al respecto.​

El robo de las armas se daría en medio de la violencia que impera en el sur de Veracruz y que mantiene en jaque a las autoridades, por lo que se espera una respuesta por parte de las autoridades que ya investigan el caso.

Dicen fue falso, solo se "perdieron"

Tras el extravío de tres armas de fuego propiedad de la Policía Ministerial, se realizó una diligencia para indagar sobre el posible paradero de estas, sin embargo hasta el momento no han sido encontradas.
La Policía Ministerial de Coatzacoalcos se trasladó a la comandancia de Nanchital para tomar conocimiento de lo ocurrido, pues en un principio corrió el rumor que el caso se trataba de un atraco por parte de integrantes de la delincuencia organizada.

Más tarde se supo que está versión era falsa, sin embargo se confirmó la pérdida de un arma larga y dos cortas, que permanecían al cuidado de un oficial, mismo que fue interrogado con el fin de que las tres armas fueran localizadas.

Pese a lo anterior no se logró recuperar alguna de las armas perdidas alrededor de las 11:00 horas, al momento se desconocen los detalles de cómo esté oficial perdió su armamento.
Veracruz: ROBAN armas a comandancia de Policia del MP en Nanchital Veracruz: ROBAN armas a comandancia de Policia del MP en Nanchital Reviewed by Gia on domingo, marzo 25, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. pobre Policía Ministerial en manos de unos ineptos ex marinos cayo y ahora esta en un abismo de ignorancia y corrupción.

    Esperemos algún día vuelva a ser lo que era una verdadera institución de investigación criminal y persecución de delincuentes y no una cueva de Ali Baba dirigida por personas sin escrúpulos y que no les importa en lo mas mínimo la seguridad del estado.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.