Facebook

Veracruz: ROBA NIÑOS ya habia tenido 2 abortos y quería engañar a su ex pareja

Veracruz.- Tras darse la detención de Ana Laura Mancera Pérez quien la madrugada del pasado lunes sustrajo a un bebé de dos días de nacido en el Hospital Regional de Veracruz y en donde a las pocas horas del hecho el infante fue recuperado sano y salvo por autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se logró saber que la mujer que laboraba en el departamento de limpieza del nosocomio cometió el robo del bebé para decir que había dado a luz y así engañar a su ex pareja sentimental.

De acuerdo a las redes sociales de la ahora detenida se logró saber que la roba niños quiso embarazarse de la persona con la que mantenía una relación, pero ya había tenido dos abortos, por lo que no podía concebir.

Es por esto que presuntamente robó al bebe para hacerlo pasar por su hijo, para que su ex pareja regresará con ella, tenían aproximadamente 6 meses de terminar su relación sentimental.

Para esto, pensó realizar el ilícito siendo amigable y dándole confianza a la mamá del recién nacido de nombre María Norma Bravo de 28 años de edad originaria y vecina del municipio de San Pedro Teutila, Oaxaca quien se encontraba internada en el área de pediatría de la cama 431, del tercer piso.

La mamá del bebé recuperado sano y salvo, manifestó que Ana Laura Mancera Pérez se encontraba realizando las labores de limpieza dentro del nosocomio y en ese lapso estuvo interrogando con relación a su entorno familia y de su hijo recién nacido.

Fue aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada -del pasado lunes- que se durmió profundamente, dejando a su bebé en el cunero. A los pocos minutos la enfermera encargada del área haciendo su recorrido y al percatarse que no estaba en el en el cunero el recién nacido, le avisó de inmediato una compañera enfermera que también se encontraba en el área.

Ambas salen en búsqueda y dan aviso a un elemento del IPAX que se encontraba en el mismo piso, preguntándole que si habían visto pasar a alguien, a lo que el elemento mencionó que sólo vio pasar a Ana Laura Mancera, que ya tenía aproximadamente de 3 a 5 minutos, por lo que le siguió los pasos, saliendo por el área de urgencias de dicho hospital, la robachicos corrió hacia la avenida 20 de Noviembre, cruzando las calles Iturbide, Azueta, perdiéndola en la calle de Uribe y 20 de Noviembre, abordando un vehículo, sin saber características.

Ante el suceso elementos ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Veracruz y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mediante labores de inteligencia implementados, detuvieron en una casa de Colinas de Santa Fe a Ana Laura Mancera Pérez de 25 años de edad; el bebé fue recuperado y entregado a sus padres.

Tras las investigaciones, declaraciones de amigos y familiares, así como en las diversas cuentas de Facebook de Ana Laura Mancera Pérez se supo que trazó cometer el delito desde hace ya varias semanas, en una de sus cuentas de Facebook la ahora detenida posteada fotografías de su supuesto embarazo, ultrasonidos, así como fotografías de su entorno laboral en el departamento de limpieza del Hospital Regional de Veracruz con el objetivo que su ex pareja sentimental la volviera a buscar.

Ana Laura Mancera Pérez será presentada este miércoles por la Fiscalía Regional de Veracruz ante un juez de control quien determinará su situación jurídica por el robo del infante dentro del Hospital Regional del puerto de Veracruz.

Fuente Notiver
Veracruz: ROBA NIÑOS ya habia tenido 2 abortos y quería engañar a su ex pareja Veracruz: ROBA NIÑOS ya habia tenido 2 abortos y quería engañar a su ex pareja Reviewed by Gia on miércoles, marzo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.