Loading...

domingo, 18 de marzo de 2018

Veracruz: RESCATAN sanas y salvas a 2 víctimas de SECUESTRO virtual en Xalapa

XALAPA. VER.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), rescató sanas y salvas a dos víctimas de secuestro virtual, quienes eran mantenidos privados de su libertad mediante amenazas.

Después de la implementación de un protocolo de localización de personas y de una minuciosa búsqueda, fueron localizados A.H.C., de 37 años de edad, de sexo masculino y Z.A.H.C., de sexo femenino, quien cuenta con 36 años de edad, en la habitación de un hotel ubicado en la calle Dr. Rafael Lucio de la colonia centro de la ciudad capital.

Familiares de ambas víctimas señalaron ante el Fiscal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), que recibieron diversas llamadas telefónicas mediante la cual se les exigía una cantidad económica a cambio de no dañar la integridad de su familiar.

Luego de ser puestos a salvo, A.H.C. y Z.A.H.C. fueron reintegrados a sus respectivas familias después de ser constatado su buen estado físico y mental.

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación correspondiente, la cual continuará abierta hasta esclarecer en su totalidad los hechos, llevando a la justicia a quien resulte responsable.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario