Veracruz: ¿Quien financió al CNTE para venir a bloquear xalapa?


Por Atruper/ Verba

¡Aplausos, aplausos y más aplausos! Cómo de que no, clarines y cornetas, los escandalosos y mitoteros de la CNTE y otros dizque profes importados desde Chiapas la fueron a hacer de jamón a Xalapa, le fueron a hacer cosquillas al chamaco, ¡sabiendo que es risueño, coño!. Interrumpir el tránsito en la principal calle de la capital enfrente del Palacio azul no tiene madre, nomás porque alguien o ya saben quién los aceleró con una módica lanilla, digo yo.

Qué chido que entamben a esos pránganas seudoprofes por interrumpir vías de comunicación, qué chido que los atoraron a media carretera cuando ya iban de fuga los ojaldras dizque chiapanecos, qué chido que el choleño goberneytor les aplique la ley a secas a unos mitoteros importados de la selva lacandona por ya saben quién o adláteres barberos, mira nomás qué poquísima madrépora de tipejos, que le vayan a hacer panchos a su verde gober y a su asesor estrella uno de apellidos Herrera Borunda. Chale con los nacandones que tuvieron la suficiente morralla para pagar autobús turístico con clima, ¿quen pompó? Pos ya saben quién. O ¿qué no? eso de atravesar un camión frente al Palacio azul no fue sino una balandronada para calentar la plaza veracruzana, previo a las campañas, como quien dice alguien quiso “desamarrar al tigre” antes de tiempo para tantearle el agua a los camotes pero no contaban con la astucia del mero tatiasca en Veracruz.

Aunque pa´mi que resultaron lentos, lentísimos los encargados de aplicar los protocolos ante la invasión de supuestos chiapanecas profesionales del alboroto. En cuanto pararon el camión a media calle debieron meterle dos gruas y de volada arrastrarlo a un corralón y después “virigüar” qué onda, se vieron lentos los de Tránsito, ¿no supieron qué hongo cuando les infartaron el corazón vial de la capirucha con un camión atravesao? ¿le sacaron al parche y que Miyuli o Yimi Téllez los cacaloteara? Nel batos, en estos casos la solución es de aguacates bien puestos, ¡por sentido común coño! sobres y zas tope con lo que tope, la sociedad jalapeña se los hubiera festejado chido chido chido, una sociedad que ha sido molestada y perjudicada por cualquier jijuepueta al que le hinchaban los tompiateso o las verinyei y hacían su desmadrito desmadrando el tránsito la economía y toda la actividad cotidicana de una ciudad capital. Por eso, aplausos para Miyuli, que los pránganas sean mandados al paredón o cuando menos que los multen, les proporcionen una sabrosa y caliente, y los expulsen a patadas de Veracruz.

¿Alguien de negra figura y escondido por los rincones temeroso que alguien lo vea está calentando la plaza? Negra y tenebrosa acción. ¡Aguas!.

Fuente: Plumas Libres!.
Veracruz: ¿Quien financió al CNTE para venir a bloquear xalapa? Veracruz: ¿Quien financió al CNTE para venir a bloquear xalapa? Reviewed by Gia on domingo, marzo 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.