Veracruz: Piden “perdón” ex agentes de Tránsito a familia de taxista asesinado en Medellín

Medellín de Bravo, Veracruz.- Piden “perdón” ex agentes de Tránsito a familia de taxista asesinado, pero los vinculan a proceso

El “perdón” de los tres ex elementos de la Delegación de Tránsito Estatal en Medellín, acusados de homicidio en agravio de un taxista, no fue suficiente, pues el juez los vinculó a proceso.

A los sujetos se les señala por el delito de homicidio doloso. Presuntamente, la semana pasada asesinaron a un joven de oficio ruletero que llevó por nombre Víctor Hugo Pérez Vázquez.

La madrugada de este jueves concluyó la audiencia ante el Juez de Control. Dicha diligencia inició desde las 16:00 horas de ayer miércoles en las instalaciones del Poder Judicial del Estado, localizadas en la avenida Allende Norte.

A la sala de juicios orales llegaron por lo menos siete testigos de los hechos, quienes rindieron declaración.

El juez determinó el auto de vinculación a proceso en contra del ex delegado Fernando “N” y los dos ex agentes de la corporación. Incluso, según testigos de la audiencia, los sujetos le pidieron “perdón” al padre de la victima.

Además, se determinaron seis meses de plazo para el cierre la investigación complementaria, lo que se suma a los dos años de prisión preventiva que les fueron dictados desde el pasado fin de semana.
Veracruz: Piden “perdón” ex agentes de Tránsito a familia de taxista asesinado en Medellín Veracruz: Piden “perdón” ex agentes de Tránsito a familia de taxista asesinado en Medellín Reviewed by Gia on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Dos años por matar a alguien? deben estar entancados de por vida¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como serás pendejo,lee completa la nota 'dos años de prisión preventiva'

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.