Facebook

Veracruz: Mujer retira de Banamex MEDIO MILLÓN, la roban a punta de pistola en BocaDelRío

Boca del Río, Ver.- Una mujer que había retirado medio millón de pesos de dos sucursales bancarias fue asaltada a punta de pistola por al menos dos sujetos, quienes la interceptaron cuando se encontraba en una plaza comercial en la cabecera municipal de Boca del Río, el violento robo se registró prácticamente a unos metros de donde se ubican las instalaciones de la policía.

La agraviada en estos hechos explicó, que primero retiró 250 mil pesos de la sucursal bancaria Banamex ubicada en la zona de Mocambo, dentro del mismo municipio de Boca del Río, para luego trasladarse hasta la plaza comercial Río, ubicada a un costado del bulevar Miguel Alemán, cercana al tianguis boqueño y prácticamente frente a una de las bases de la Policía Naval.

Al parecer la cuentahabiente podría haber sido seguida por los ladrones, quienes incluso la ubicaron hasta el interior de la plaza, donde la agraviada había ingresado para meterse al baño, fue al salir que aparentemente fue sorprendida por los dos ladrones, uno de ellos armado con una pistola.

Se desconocen mayores datos o características de los responsables, o si escaparon en motocicleta o automóvil, únicamente se sabe que lograron escapar con el medio millón de pesos.

La mujer instantes después pidió auxilio, llegando elementos de la Policía Naval y de la Fuerza Civil, a la zona para tomar conocimiento de esta situación, mientras que la mujer fue ingresada nuevamente al banco de la plaza para ser atendida.
Veracruz: Mujer retira de Banamex MEDIO MILLÓN, la roban a punta de pistola en BocaDelRío Veracruz: Mujer retira de Banamex MEDIO MILLÓN, la roban a punta de pistola en BocaDelRío Reviewed by Gia on jueves, marzo 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.