Loading...

jueves, 22 de marzo de 2018

Veracruz: MOTO RATONES roban con violencia cajas de Aurrerá en U.H. El Coyol

Veracruz, Ver.- Al menos dos hombres armados llevaron a cabo el robo con violencia de algunas de las cajas de la tienda Aurrera ubicada en la avenida Eje 1 Poniente de la Unidad Habitacional El Coyol, llevándose más de 5 mil pesos en dinero en efectivo, para luego escapar en una motocicleta sin ser detenidos.

Los hechos se dieron este miércoles en la tienda comercial antes mencionada, donde dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y al parecer armados, para robar con violencia el dinero en efectivo, que había en algunas de las cajas.

Los ladrones a los que se les ubica como jóvenes, de entre 18 a 20 años de edad, huyeron de inmediato, mientras que los encargados de la tienda dieron posterior aviso a las autoridades, llegando minutos después elementos de la Policía Estatal, los que tomaron conocimiento de estos hechos.

Desde hacía varias semanas no se registraban este tipo de robos, a las cajas de los centros comerciales, por lo que las autoridades indicaron estarán atentas a los lugares de esta zona de la ciudad, en donde hay antecedentes de robos similares.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario