Facebook

Veracruz: LIBERAN sano y salvo al Abogado TomásMundo

Veracruz, Ver.- De última hora se dio a conocer que el abogado Tomás Mundo Arriasa fue liberado este lunes 12 de marzo a las 22:05 horas. 

Aunque no hay comunicado oficial algunos medios informan que fuentes gubernamentales son las que informaron sobre la liberación del abogado; otros medios afirman que se pagó un rescate, pero esta versión no ha sido confirmada.

De acuerdo a reportes, se le acercaron dos vehículos, que eran un auto compacto y una camioneta, de donde descendieron varios hombres armados y lo subieron a la camioneta cerrada; después volvió a bajar uno de los hombres y se puso al volante de la camioneta del abogado para llevársela con ellos.

Tomás Mundo Arriasa estuvo cautivo 10 horas, pues fue levantado en el puerto de Veracruz, en las calles Héroes de Puebla y Profesora Luz Nava a las 12:15 horas y fue liberado a las 22:05.

Afortunadamente Mundo Arriasa, quien fuera director de Tránsito en el gobierno de Miguel Alemán, y quien buscara infructuosamente un puesto en el gobierno de Yunes Linares, ya se encuentra sano y salvo en su casa. Se espera que en cualquier momento se dé un comunicado al respecto.
Veracruz: LIBERAN sano y salvo al Abogado TomásMundo Veracruz: LIBERAN sano y salvo al Abogado TomásMundo Reviewed by Gia on martes, marzo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.