Facebook

Veracruz: Legalizan detencion por ASESINATO en Tantoyuca

Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de Chicontepec, obtuvo en audiencia oral la imputación y legal detención de Aquilino “N”, a quien se le atribuye el hecho delictivo de homicidio doloso calificado, en agravio de una víctima del sexo masculino.

La acción de la justicia fue ejercida en su contra por agentes de la Policía Ministerial dando cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por el Juez, mediante el despliegue de un dispositivo de seguridad implementado en las inmediaciones del rancho denominado El Carril, ubicado en el municipio de Chicontepec.

Los hechos se suscitaron el 25 de septiembre del año 2017 cuando el hoy detenido ingresó al interior del domicilio de la víctima, ubicado en la localidad Pastoría del mismo municipio, y lo privó de la vida disparándole en diversas ocasiones con arma de fuego para posteriormente huir con rumbo desconocido, hechos registrados en el Proceso Penal 32/2017.

Al ser presentado ante el Juez de Control se decretó de legal la detención y fue imputado por su probable participación en el antijurídico de homicidio doloso calificado cumpliendo con una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y señalándose el día 19 de los corrientes la fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.
Veracruz: Legalizan detencion por ASESINATO en Tantoyuca Veracruz: Legalizan detencion por ASESINATO en Tantoyuca Reviewed by Gia on domingo, marzo 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.