Veracruz: Legalizan DETENCION contra 3 ASALTANTES de gasolinera en Tuxpan

PAPANTLA, VER..- Al acreditar una actuación apegada al debido proceso mostrada por elementos policiacos en la intervención de tres probables autores de un robo con violencia, realizada al interior de una gasolinera, la Fiscalía Regional con sede en Tuxpan obtuvo del Juez de Control las legalizaciones de las detenciones. 

Elementos preventivos adscritos a la Policía Estatal en su calidad de primeros respondientes, detuvieron en flagrancia el pasado 27 de marzo del año en curso, a José Antonio “N”, Estefanía “N” y a Luis Antonio “N” luego de que ingresaran a bordo de un vehículo a la gasolinera denominada Foy Cerro Azul y amagaran con arma de fuego a un empleado para despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono móvil. 

Después de cometer el ilícito se dieron a la fuga a bordo del vehículo en el que se transportaban, sin embargo, los agentes preventivos emprendieron una persecución policiaca que dio como resultado el aseguramiento de los hoy imputados por el delito de robo agravado. 

Los agentes pusieron a los detenidos a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), así como el arma de fuego que presumiblemente fue empleada para la comisión del delito y el vehículo automotor en su modalidad de taxi, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante embalaje integrado en Cadena de Custodia, según hechos registrados en el Proceso Penal 023/2018. 

En audiencia de control de detención, el juez adscrito a este distrito judicial impuso prisión preventiva a Luis Antonio “N” como medida cautelar; por cuanto hace a Estefanía “N” y José Antonio “N”, les fue impuesta presentación periódica en el juzgado y el pago de una garantía económica como medida precautoria. 

La autoridad judicial estableció que el próximo 2 de abril del presente año se celebrará la audiencia de vinculación a proceso para dar seguimiento al Proceso Penal correspondiente.
Veracruz: Legalizan DETENCION contra 3 ASALTANTES de gasolinera en Tuxpan Veracruz: Legalizan DETENCION contra 3 ASALTANTES de gasolinera en Tuxpan Reviewed by Gia on jueves, marzo 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.