Loading...

domingo, 18 de marzo de 2018

Veracruz: Identifican a 2 de los 3 descuartizados en Fortín

 
Fortín de las Flores, Veracruz.- Oficialmente fueron identificados por sus familiares, quiénes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el primero en ser identificado fue Héctor Vidal Amador, de 23 años, vecino de la colonia Nuevo Toxpan, quien había sido boletinado como desaparecido desde el día jueves, cuando salió de su casa.
Héctor Vidal Amador de Toxpan, uno de los descuartizados

Posteriormente fue identificado José Luis García Severiano, de 35 años, vecino de la Colonia México, quien igual habría desaparecido desde el día jueves; en ambos casos los familiares señalaron que se dedicaban al comercio.

Así mismo el joven que fuera ejecutado en el interior del Bar “La Adelita” fue identificado como Carlos R. M. de 17 años, vecino de la colonia Nuevo Toxpan, quién fue identificado por sus familiares, el día viernes.Carlos Rincón Munguía, ejecutado en Bar “La Adelita”

Las autoridades ministeriales mantienen las carpetas de investigación para poder esclarecer estos dos crímenes, los cuales estarían ligados, por la cercanía de las direcciones de los occisos, por lo que indagan si existía alguna amistad entre ellos, aún continua un cuerpo más en la morgue sin ser identificado.

Fuente: NORESTE
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario