Facebook

Veracruz: Hallan osamenta en SayulaDeAlemán, traia botas de hule y una bilbia

Veracruz.- Una osamenta humana fue descubierta este sábado cerca de la población Aguilera en el municipio de Sayula de Alemán, en el lugar patrulleros de la policía estatal localizaron una biblia.

A un costado de la carretera transístmica, entre los poblados de Aguilera y Campo Nuevo transeúntes descubrieron una osamenta humana cubierta con ropas.

Se trataba de un hombre que portaba botas de hule, pantalón de mezclilla y playera en tonos en azul, una gorra verde y cerca de los huesos de las manos estaba tirada una biblia.

El perito Porras Delgado realizó la diligencia de levantamiento de cadáver, ordenando el traslado de la osamenta a medicina forense para los estudios que correspondan.

Las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un campesino de la zona, pero eso se confirmará durante las próximas horas cuando lugareños acudan al forense de la jurisdicción.
Veracruz: Hallan osamenta en SayulaDeAlemán, traia botas de hule y una bilbia Veracruz: Hallan osamenta en SayulaDeAlemán, traia botas de hule y una bilbia Reviewed by Gia on domingo, marzo 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.