Veracruz: Hallan motociclista EJECUTADO a balazos en la Tuxpan-Cazones

Tuxpan, Veracruz.- El cuerpo de un hombre fue encontrado muerto sobre la carretera Tuxpan-Cazones con disparos en el cuerpo, así lo dieron a conocer fuentes de seguridad local y emergencia que se movilizaron hasta el lugar de la zona.

Hasta esta hora el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido mientras cuerpos de seguridad y ministeriales realizan un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, se cree se trató de un homicidio.

Los hechos se dieron en el kilómetro 3 a la altura del lugar conocido como La Línea, hasta donde por una llamada anónima se alertó en torno a que el cuerpo de una persona se encontraba sobre la vía estatal que une a este municipio con Cazones de Herrera.

El hombre iba en una motocicleta y presentaba disparos de arma de fuego por la espalda informaron los cuerpos de seguridad que arribaron hasta ese lugar encontrando ya sin vida al hombre que quedó tirado en la cinta asfáltica junto con la unidad que conducía.

Se logró saber que cerca del ahora occiso, se encontró una escopeta, pero ese hecho no se ha confirmado por las autoridades ministeriales o de seguridad que mantienen acciones de búsqueda sobre esa zona para tratar de dar con los presuntos responsables o responsable.
Veracruz: Hallan motociclista EJECUTADO a balazos en la Tuxpan-Cazones Veracruz: Hallan motociclista EJECUTADO a balazos en la Tuxpan-Cazones Reviewed by Gia on miércoles, marzo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.