Loading...

martes, 20 de marzo de 2018

Veracruz: En Acultzingo Desarman y someten a Policías Municipales

Orizaba, Ver.- El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que en Acultzingo la seguridad está a cargo de la Fuerza Civil, cuyos elementos estarán vigilando para brindar seguridad a la población.

Luego del enfrentamiento entre elementos de seguridad y pobladores, esa corporación tomó el control de la seguridad y así se mantendrá mientras los policías municipales son sometidos a exámenes de evaluación y confianza.

Agregó, que para el resto de la zona se iniciará un operativo especial para esta región, con más elementos de seguridad, para garantizar a los ciudadanos que vivan en paz.

Indicó, que será después de la Cumbre Tajín cuando arriben los elementos estatales y federales a esta región como parte del Operativo de las Altas Montañas. 

Al encabezar la entrega de refrendos tarjetones y tarjetas de devolución, evento que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Orizabeño (CDO) Sur, indicó que por muchos años el estado de Veracruz fue sinónimo de corrupción, pero este programa da certeza de transparencia.

Se comprometió, a que en el resto de su gobierno no habrá entrega de más concesiones.

Pidió a los concesionarios del transporte público en su modalidad de autobuses y taxistas que no permitan que haya mayor corrupción y, para ello no se dé una sola dádiva.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario