Veracruz: EJECUTAN a masculino en Boulevard Xalapa-Banderilla

Xalapa, Ver.- Esta noche un hombre fue ejecutado a titos cuando se encontraba parado frente a la tienda de pinturas Comex del Bulevar Xalapa-Banderilla esquina con Alhóndiga de granadita de la colonia 21 de Marzo en esta ciudad, lo que generó la movilización de la Policía y de los servicios de emergencia. 

El hombre de entre de 40 a 45 años de edad aproximadamente, que a decir de testigos vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca con barba de candado, con cabello corto, se encontraba parado frente a la tienda de pinturas Comex, cuando sujetos hasta el momento desconocidos a bordo de una camioneta, se acercaron a él, y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocidos. 

Testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico, quienes a su arribo confirmaron la muerte del hombre que hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido. 

La zona fue acordonada por elementos de la SSP, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe del cuerpo. Minutos más tarde se presentó a dar fe del cuerpo, personal de la UIPJ, agentes Ministeriales y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y llevaron al SEMEFO para su identificación oficial.
Veracruz: EJECUTAN a masculino en Boulevard Xalapa-Banderilla Veracruz: EJECUTAN a masculino en Boulevard Xalapa-Banderilla Reviewed by Gia on miércoles, marzo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.