Facebook

Veracruz: EJECUTADOS en PuenteNacional habían acudido a intercambiar motos


Los tres jóvenes que aparecieron muertos en Puente Nacional, Veracruz, habían acudido a intercambiar motocicletas que habían pactado en redes sociales, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

A pregunta expresa, el mandatario confirmó que los jóvenes fueron asesinados cuando acudieron a realizar un trueque de motocicletas.

“La información que tenemos no nos indican que los jóvenes se dedicaran a actividades ilícitas, tenemos información en el sentido de que los jóvenes fueron a hacer un trueque de motocicletas, que iban a dar una cantidad adicional para cambiar sus motocicletas y fueron asesinados”, dijo.

Los integrantes de la delincuencia organizada también operan a través de las redes sociales, señaló el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa después de la reunión del Grupo de Coordinación el mandatario indicó que los ciudadanos deben tener cuidado ante las extorsiones.

“Las redes sociales están siendo utilizadas incluso para extorsionar”, dijo.


“Las redes sociales están siendo utilizadas por la delincuencia para amenazar, pata amedrentar, pero también para invitar a las personas a negocios fáciles, a negocios sencillos, y ahí las personas son asaltadas”, puntualizó.



Recordó que el viernes pasado la SSP anunció una recompensa por un sujeto que extorsiona a través de facetime.
Veracruz: EJECUTADOS en PuenteNacional habían acudido a intercambiar motos Veracruz: EJECUTADOS en PuenteNacional habían acudido a intercambiar motos Reviewed by Gia on domingo, marzo 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.