Facebook

Veracruz: Después de EJECUTAR a las 2 mujeres de Coatza, dejan NARCOMANTA

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde del viernes se registró un ataque a balazos en contra de dos mujeres las cuales se encontraban en el interior de un bar llamado "La Reyna", ubicado sobre el bulevar Ávila Camacho en la ciudad de Coatzacoalcos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja y las trasladaron a un hospital cercano.
Las damas, quienes fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja perdieron la vida, una durante el trayecto al hospital y la otra, horas después.

Luego de este hecho en Coatzacoalcos fue localizado una narcomanta, el cual hace alusión a una nueva limpia, adjudicada por un grupo de la delincuencia organizada.

En la lista se leen nombres de mujeres y hombres y también señala haber enviado al grupo contrario “un regalito“, por lo que ambos hechos podrían tener relación.
Veracruz: Después de EJECUTAR a las 2 mujeres de Coatza, dejan NARCOMANTA Veracruz: Después de EJECUTAR a las 2 mujeres de Coatza, dejan NARCOMANTA Reviewed by Gia on viernes, marzo 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.