Facebook

Veracruz: Denuncian en Redes a bots ATACANDO a MaryJoseGamboa en Facebook


Denuncian en redes sociales que bot´s intentan derribar la página de Maryjose Gamboa en facebook. La guerra sucia ha comenzado a escasos 8 días de comenzar con las campañas políticas de 2018. 

Los hackers de elecciones al parecer han comenzado a operar en cuentas del Estado de Veracruz, en recientes fechas portales informativos y algunas páginas de polémica social fueron derribadas bajo el mismo dato, como lo fue el caso de Ricardo Alemán y el muy conocido tuitero "Teniente Chochos, entre otras". 

Ha trascendido en últimos días acusaciones en contra de la consultora Cambridge Analytica por aparentemente robar datos personales de medio millón de estadounidenses que cuentan con un perfil de Facebook, Mark Zuckerberg, creador de la red social más popular del mundo, se ha visto afectado, ya que existen sospechas que su sitio no cuenta con los protocolos necesarios para proteger la privacidad de las personas que usan su sitio web. 

Una fuerte caída en la bolsa y la intención del Senado estadounidense para llevar a Zuckerberg a declarar, son solo algunas de las consecuencias que Cambridge Analytica le está trayendo a Facebook y su creador, uno de los jóvenes más influyentes de los últimos años. 

De acuerdo con las primeras indagatorias, la consultora Cambridge Analytica usó esos datos para tener información relevante que ayudara a fortalecer la campaña de Donald Trump, quien ganó la presidencia en el 2016. Y se teme que pueda suceder lo mismo en México en beneficio de algún candidato o específicamente un partido político.
Veracruz: Denuncian en Redes a bots ATACANDO a MaryJoseGamboa en Facebook Veracruz: Denuncian en Redes a bots ATACANDO a MaryJoseGamboa en Facebook Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.