Veracruz: Convoy de 15 camioneta embosca y EJECUTA a Mando de SSP de RodríguezClara


José Azueta, Ver.-Anoche trascendió la muerte del Subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con destacamento en el municipio de Rodríguez Clara, durante una emboscada en la que habrían participado alrededor de 15 camionetas con civiles fuertemente armados. 

Informes revelan que el hecho ocurrió en el tramo carretero que comunica a las comunidades de Cujuliapan y Tesechoacán, cuando Agustín Gregorio Cruz, venía procedente de la ciudad de Cosamaloapan tras realizar unas diligencias, cuando según reportes un convoy de al menos 15 camionetas de civiles fuertemente armados, interceptó la unidad oficial en la que viajaba el mando policiaco y abrieron fuego a corta distancia en repetidas ocasiones. 
En el lugar habría muerto el subdelegado Agustín Gregorio Cruz, sin embargo no se ha confirmado el estado de salud de los elementos que lo acompañaban. 

Al conocer del hecho elementos de la Policía Municipal y elementos ministeriales se trasladaron al lugar donde encontraron con numerosos impactos de bala la unidad oficial, según reportes. De la misma forma se desplegó un fuerte operativo en la zona en busca de los presuntos agresores, sin éxito.
Veracruz: Convoy de 15 camioneta embosca y EJECUTA a Mando de SSP de RodríguezClara Veracruz: Convoy de 15 camioneta embosca y EJECUTA a Mando de SSP de RodríguezClara Reviewed by Gia on sábado, marzo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.