Facebook

Veracruz: CJNG ofrece el doble de recompensa que el Gobierno por "El Cursi"

Minatitlán, Ver.- Presuntos integrantes de una célula delincuencial ofrecieron un millón de pesos a quien aporte información por el paradero de Sergio Enrique Calderón Quintanilla, alias “El Cursi”, la misma persona por quien el Gobierno de Veracruz actualmente ofrece 500 mil pesos.

Lo anterior se supo luego que durante la madrugada de este miércoles se halló un coche calcinado en la calle Independencia de la colonia Insurgentes, en el municipio de Minatitlán. Dentro del vehículo se encontró el cuerpo de un hombre decapitado.

Se trató de un versa rojo con placas de circulación YKW9393 que en el interior tenía el narcomensaje firmado presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación(CJNG).

Ahí se ofrece un millón de pesos de recompensa a quien informe sobre Calderón Quintanilla y también por dos personas con los apodos de “El Concha” y “El Pinto”.

Cabe señalar, que dentro del vehículo calcinado también fue encontrada una mano que tenía una nota que decía: para Gerónimo Sánchez Lara, alias “El Chacal”.

Veracruz: CJNG ofrece el doble de recompensa que el Gobierno por "El Cursi" Veracruz: CJNG ofrece el doble de recompensa que el Gobierno por "El Cursi" Reviewed by Gia on miércoles, marzo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.