Facebook

Veracruz: Circula FALSA BALACERA en una supuesta Plaza del BocaDelRío

Boca del Río.- Como un asalto y balacera ocurrida en Boca del Río, es como han circulado en distintas redes sociales varios videos donde se observa a sujetos con el rostro cubierto y con armas largas irrumpiendo en una plaza comercial para realizar un asalto, sin embargo esas escenas no corresponden al estado de Veracruz, son videos que fueron grabados en un simulacro en Nuevo León.
En el simulacro un comando armado irrumpió en una joyería del centro comercial Fashion Drive (ubicada en el municipio de San Pedro), donde tomaron como rehén a un empleado que intentó escapar, en el lugar se realizaron disparos falsos al aire, lapso en que los empleados, como parte de la actividad llamaron a seguridad pública.

Minutos después llegó la Policía de San Pedro que realizó la detención de los ladrones, así como una ambulancia para atender al empleado herido.

Tanto en Nuevo León, como en Veracruz, estas escenas han sido compartidas a través de redes sociales, erróneamente los han hecho pasar como una balacera real, que por sus características ha provocado alerta y el temor de los ciudadanos, pero fue un “hecho programado”, como la misma plaza lo dio a conocer en su cuenta de Facebook.

Son varias las cuentas que han replicado los videos en Veracruz, sin embargo la que más alcance ha tenido es la publicada por el usuario de Facebook, Alfredo González, cuya publicación alcanza el millón de reproducciones.
Veracruz: Circula FALSA BALACERA en una supuesta Plaza del BocaDelRío Veracruz: Circula FALSA BALACERA en una supuesta Plaza del BocaDelRío Reviewed by Gia on domingo, marzo 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.