Veracruz: Capturan a Tránsito Municipal por BALEAR bar "El Foco Azul" en MarínezDeLaTorre

Martínez De La Torre, Veracruz.- Detienen a un agente de tránsito y otro sujeto por portación de arma, luego de haber disparado en repetidas ocasiones en el interior de un bar en Villa Independencia, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de reportar varias detonaciones en el interior del bar "El foco azul", elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para detener a los sujetos que minutos antes habían disparado y posteriormente se habían dado a la fuga a bordo de un automóvil obscuro.

La captura de los ahora detenidos se realizó alrededor de las 6 de la tarde de este domingo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le dieron alcance al vehículo Mazda 6 color obscuro en el que viajaban los sujetos que presuntamente habían realizado detonaciones, hechos ocurridos en la avenida Ávila Camacho esquina con Melchor Ocampo, frente a bodega Aurrera en el centro de esta ciudad.

Al marcarles el alto a los sujetos que viajaban a bordo del vehículo se les aseguro un arma de fuego tipo escuadra y un cargador, los cuales se encontraban en la parte baja del asiento del conductor.

El primero de los detenidos se identificó como agente de tránsito municipal y responde al nombre de Luis F. R. G. de 27 años de edad con domicilio en la privada Damián Carmona de la Colonia Constitución en esta ciudad.

El segundo de los detenidos se identifico como Moisés M. G. de 48 años de edad con domicilio conocido en la colonia Pasitos de la comunidad de Paso Largo perteneciente al municipio.

Tras la detención los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean ellas las que definan su situación legal.
Veracruz: Capturan a Tránsito Municipal por BALEAR bar "El Foco Azul" en MarínezDeLaTorre Veracruz: Capturan a Tránsito Municipal por BALEAR bar "El Foco Azul" en MarínezDeLaTorre Reviewed by Gia on lunes, marzo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.