Loading...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Veracruz: Caen 3 SECUESTRADORES y liberan a 3 plagiados en Orizaba

Orizaba.- En una acción coordinada, agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Estatal lograron el rescate de tres personas que estaban privadas de su libertad, dentro de un predio que se localiza en la congregación Donato Guerra, perteneciente al municipio de Huiloapan, luego de que fueran asaltadas y despojadas de una camioneta cargada con abarrotes, arrojando la detencion de tres sujetos.

Uno de los detenidos fue intervenido manejando la unidad robaa, por lo que quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), mientras que los secuestrados fueron liberados y entregados a sus familiares.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando en la autopista Puebla-Córdoba, sujetos armados habrían despojado a un trabajador de la empresa Víveres del Sureste, de una camioneta de tres toneladas y media marca Chevrolet color blanco, con placas XV-00-890 del Estado, en la cual iba con dos de sus ayudantes. 

Después, los tres fueron llevados a un terreno abandonado, localizado en la mencionada localidad, en donde los tiraron al suelo y los cubrieron con una cobija, en donde dos sujetos los cuidaban mientras que otro delincuente se llevaba la unidad con la carga, valuada en varios miles de pesos. 

Luego de esto se reportó el robo de la unidad a la Policía Municipal de Orizaba y de inmediato se implementó un fuerte operativo de búsqueda, logrando dar con la camioneta que era conducida en calles céntricas por Aníbal “N”, vecino de El Encinar, quien en esos momentos fue detenido. 

Paralelo a esta acción los agentes ministeriales de la UIPJ lograron el rescate del chofer y sus ayudantes, con el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que los dos maleantes que los cuidaban fueron intervenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que sean procesados de inmediato.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario