Facebook

Veracruz: Bloqueos del CNTE un acto de provocación, Las Reformas se protestan desde la legislatura con cede en la CDMX

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, comentó que está en desacuerdo en la forma en la que el día de ayer unos maestros de Chiapas vinieron a manifestarse frente a Palacio de Gobierno, ya que “las cosas no se hacen así”.

Precisó que la Reformas Educativa por la que ellos protestan es a nivel federal y si quieren una reforma deben hacerlo desde la Legislatura los diputados y senadores, no de esta manera ya que esto parece más un acto de provocación.

“Más que es gente de fuera de Veracruz, por lo cual es muy extraño y no tendría nada de malo si se manifestaran pacíficamente sin bloquear calles ya que no es correcto que afecten a terceros y ahí entra en lo ilegal”, sostuvo.

“Todos tenemos claro que no fue una reforma educativa sino laboral, pero no se va a arreglar bloqueando calles, por lo cual es un acto de provocación donde se pretende ganar aliados, porque ya apareció un candidato que está detrás de todo esto, supuestamente sus ruegos y sus números están bien posicionados“, culminó.

Fuente: Golpe Político
Veracruz: Bloqueos del CNTE un acto de provocación, Las Reformas se protestan desde la legislatura con cede en la CDMX Veracruz: Bloqueos del CNTE un acto de provocación, Las Reformas se protestan desde la legislatura con cede en la CDMX Reviewed by Gia on domingo, marzo 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.