Loading...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Veracruz: A BALAZOS intentan ASALTAR a Policia del IPAX en ColinasDeSantaFe

Veracruz, Ver.- Cuatro sujetos armados con pistolas intentaron sorprender y robar a cuatro elementos de la Policía Auxiliar (IPAX), quienes trasladaban valores, al parecer de las diversas tiendas y farmacias del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Sin embargo, no contaban los ladrones con la reacción de los elementos, quienes repelieron el intento de robo, iniciando una persecución por varias calles que culminó prácticamente en la zona de la mitad del fraccionamiento, logrando escapar tres de los responsables.

Aunque lograron intervenir a uno de los presuntos responsables, se registraron algunos disparos, al parecer por parte de los sujetos y de los policías, las detonaciones alertaron a los vecinos de este fraccionamiento, ubicado al extremo norte de la ciudad de Veracruz.

De inmediato se realizaron llamados a los servicios de emergencia, alertando sobre la situación y los disparos al llegar los elementos de la Policía Estatal y Naval, ubicaron en una de las tiendas de conveniencia al detenido, quien fue señalado por los elementos del IPAX, procediendo a su intervención y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Loading...

1 comentario :