Veracruz: Asalto a restaurant, persecución y BALACERA en AguaDulce-LasChoapas

Las Choapas, Veracruz.- Sujetos encapuchados que portaban armas cortas asaltaron el restaurante “Tío Lolo” ubicado en la carretera Paralelo- Las Choapas, quienes despojaron a uno de los comensales de un automóvil que a la altura del Cedral se impactara contra un Pointer.

Jesús Gamboa de 58 años de edad, relató que estaba comiendo con su familia cuando 4 sujetos que viajaban a bordo de un Jetta Azul, los amenazaron con sus armas cortas, llevándose dinero en efectivo y cosas de valor de los clientes del lugar.

También se llevaron su automóvil Golf Rojo YKP 11 27, aunque al emprender la huida fueron sorprendidos por elementos policiacos e inicio una persecución.

Aunque los hechos fueron en Agua Dulce, terminó en Las Choapas, en la colonia Huapacalito.

A la altura del ejido El Cedral se impactaron contra un Pointer color negro y una motocicleta roja en el que viajaban 3 personas, una mujer se encuentra delicada de salud quien fue trasladada al hospital de Las Choapas.

Mientras que en la colonia Huapacalito se registró una balacera en dónde quedó el automóvil Jetta azul, logrando la detención de 3 de los asaltantes, uno de ellos lesionado en la pierna con una bala y uno más emprendió la huida.

El herido es expolicía municipal, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Veracruz: Asalto a restaurant, persecución y BALACERA en AguaDulce-LasChoapas Veracruz: Asalto a restaurant, persecución y BALACERA en AguaDulce-LasChoapas Reviewed by Gia on lunes, marzo 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.