Veracruz: Abatidas de RíoBlanco SÍ estaban ligadas al Crimen, salen positivas en prueba de radizonato

Veracruz.- Fuentes de la Fiscalía General confirmaron que las pruebas de rodizonato salieron positivas para los tres abatidos de sábado en Río Blanco, cuando la SSP repelió la agresión armada de un hombre y dos mujeres. También presentaron fotografías que muestran una relación sentimental entre una de las jóvenes y el sujeto abatido, quien presuntamente era líder de una banda criminal. 

MENORES SI ABRIERON FUEGO CONTRA LA POLICÍA 

Una fuente de la Fiscalía General del Estado, bajo anonimato, confirmó que “las pruebas de rodizonato salieron positivas para los tres abatidos”.

 El gobierno de Veracruz informó mediante un comunicado oficial que en ese operativo, la SSP dio muerte “a tres presuntos delincuentes y capturaron uno, asegurando armas y una camioneta con reporte de robo”. 

Los hechos se presentaron en la zona centro de Río Blanco, cuando la policía “marcó el alto a una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color dorado, cuyos tripulantes -al intentar darse a la fuga- abrieron fuego en contra de los policías”. 

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Eduardo García Aguilera, y las hermanas Nefertiti y Grecia C.M, ambas menores de edad. 

Posteriormente al operativo, comenzaron a circular fotos y videos, de mala calidad, donde presuntamente hay elementos para considerar que la policía realizó una ejecución extrajudicial de dos menores que ni siquiera conocían a García Aguilera; en otra de las versiones se expuso que las dos chicas sólo iban al cine y para su mala suerte, pasaban por el lugar cuando fueron acribilladas por la policía, y que ellas todo el tiempo trataron de negar su participación en los hechos. 

No obstante, datos que han surgido en torno a las investigaciones exponen que las dos chicas si conocían al sujeto. Incluso, las autoridades cuentan con fotos donde el hombre abatido, que blandía un arma larga, se realizó el tatuaje de una pistola en una mano en el mismo sitio donde Nefertiti también se realizó el suyo, en la mano, el mismo día. 
Veracruz: Abatidas de RíoBlanco SÍ estaban ligadas al Crimen, salen positivas en prueba de radizonato Veracruz: Abatidas de RíoBlanco SÍ estaban ligadas al Crimen, salen positivas en prueba de radizonato Reviewed by Gia on martes, marzo 13, 2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Estamos cada vez peor justifica alos criminales que es su misma policía que anda matando secuestrando y trayendo terror a Veracruz por eso nunca se va acabar la delincuencia si ellos mismo son

    ResponderEliminar
  2. No voten por el pan esto va aseguir peor si gana su hijo del criminal

    ResponderEliminar
  3. Mata agente inocente y justifica Asus policías asesinos mintiendo que se enfrentaron eso es mentira y le ponen el arma ala muerto pues como va saber el muerto le tomen la huella y ya da su conferencia y su mentira chorera

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA la pinche prueba de radiozonato de sodio es mas vieja que la madre de yunes, por eso el FBI la dejo a un lado desde hace decadas, tatuajes? como los de revolver que venden para pegar? si como no, aparte si en la foto esta sentada quien carajos les dijo a estos indios que eran juez y parte? por que las ejecutaron, esto APESTA chiquiyunes no te quiero ya de gobernador¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Y como justifica las pistolas mas viejas que nada, la de la chava acribillada por los macuarros es negra con plata parece .22 por que no las presentan? el otro r 15 todo raspado y viejo como el culo de estos polecias ignorantes¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lo que nadie niega que les sembaron mas armas, a ver donde esatan los policias heridos, las patrullas balaceadas por esas armitas .22, jajaj ya ni la chingan matar niñas, pero eso se paga culeros,.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.