PERSECUCIÓN y BALACERA en la Col. Sta. Catarina de Río Blanco, Veracruz: 3 ABATIDOS



Cerca de las 16:00 hrs. reportes de la zona alertaron por una Situación de Riesgo por una persecución y balacera en las bodegas del IMSS de la Col. Santa Catarina en Rio Blanco, Ver.


En la Av. Camino Nacional se llevó a cabo una persecución por parte de las autoridades a los presuntos hombres armados, quienes conducían una camioneta Honda en la cual quedó en sentido contrario y detuvo su marcha con una persona abatida sobre el pavimento.

Del lugar se indica extraoficialmente ocupaban la unidad 4 hombres y 2 mujeres, de los cuales 3 de ellos fueron abatidos y se indicó que las otras 3 personas involucradas de las cuales 2 huyeron y 1 fue detenido, por lo que el operativo en la zona continuó quedando acordonada toda el área, ya que aun se escuchaban las detonaciones.
PERSECUCIÓN y BALACERA en la Col. Sta. Catarina de Río Blanco, Veracruz: 3 ABATIDOS PERSECUCIÓN y BALACERA en la Col. Sta. Catarina de Río Blanco, Veracruz: 3 ABATIDOS Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 10, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinches armas tan viejas no serian de los mismos policias que ahi se paran ´para detener junto con un pelon mpal a los borrachitos en la noche? esta raro esto.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.