Facebook

Cae HELICÓPTERO sobre CAMIONETA en San Juanico de Tlalnepantla, Edomex


Una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia por la caída de un helicóptero sobre una camioneta en la zona de San Juan Ixhuatepec "San Juanico", en Tlalnepantla, EdoMex.


Al lugar se desplazaron los elementos y acordonaron la zona para dar apoyo a los tripulantes de la aeronave así como a los ocupantes de la camioneta, siendo trasladados al servicio hospitalario tras su atención primaria. 

Se informa que la matrícula del helicóptero es XA-TZA Agusta 109SP Grand New, pertenece a la GASERA TOMZA el cual presuntamente tuvo una falla durante el vuelo por lo cual el piloto perdió el control cayendo a tierra.

Como se informó hace algún tiempo, la compañia Eolo Plus es la representante de la aerolínea de helicópteros Agusta en México y de la cual se ha comentado extraoficialmente el actual presidente Peña forma parte como socio de la misma y a quien en la presente administración se le ha beneficiado con la compra directa de por lo menos 6 helicópteros presidenciales, aunque en el uso se siguen ocupando los EC-725.
Cae HELICÓPTERO sobre CAMIONETA en San Juanico de Tlalnepantla, Edomex Cae HELICÓPTERO sobre CAMIONETA en San Juanico de Tlalnepantla, Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, marzo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.