Loading...

sábado, 10 de marzo de 2018

1 EJECUTADO en Av.Ruiz Cortínez de Xalapa, Veracruz


Un hombre fue ultimado a tiros cuando circulaba a bordo de un vehículo color rojo tipo Jetta, sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de hotel Gamma, lo que generó la movilización de la Policía Estatal y de Agentes Ministeriales en Xalapa, Ver. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, sobre la avenida Ruiz Cortines, cerca del Hotel Gamma y Comercial Mexicana.
La llamada de auxilio se canalizó a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP y de Escuadrón Nacional de Emergencia, se trasladaron al lugar donde a su llegada confirmaron la muerte del conductor, quien recibió varios impactos de bala.

Debido a lo anterior, personal de la SSP, procedió a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del MP, para dar fe del cuerpo.

En el lugar se implementó un cerco de seguridad por parte de la Policía Estatal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para realizar las diligencias correspondientes.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario