Loading...

sábado, 10 de marzo de 2018

Tuxtepec: Lider ganadero y empresario GabrielCué sufre atentado en su rancho

Tuxtepec.- Don Gabriel Cué Sacre, líder ganadero y empresario de la Cuenca del Papaloapan, fue víctima de un sangriento ataque armado en su rancho ubicado sobre la carretera interestatal Tuxtepec-Loma Bonita, cuyos hechos se registraron durante la mañana de este sábado. 

Así lo confirman fuentes oficiales.

Como consecuencia de la balacera don Gabriel Cué resultó lesionado de bala por lo que fue auxiliado y trasladado a la clínica “Tuxtepec”, donde es reportado, hasta este momento, como delicado.
Se estableció que la agresión se dio la mañana de este sábado en el interior del rancho “El Armadillo” ubicado en la agencia de San Bartolo.

Aunque se desconoce el contexto del ataque, se dio a conocer que el infortunado dirigente de la Unión Ganadera de la región de la Cuenca del Papaloapan registró impactos de bala en su cuerpo por lo que fue internado en la clínica “Tuxtepec” cuya área fue estrictamente vigilada por fuerzas de seguridad.

Cabe mencionar que Don Gabriel Cué es papá de Gabriel Cué Navarro quien en febrero pasado fue nombrado delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado, luego de haber tenido cargos efímeros como Director de Ganadería Estatal y representante del gobernador en Tuxtepec.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario