Loading...

lunes, 19 de marzo de 2018

Tras pelea verbal APUÑALAN a Coordinador de la CruzRoja de Veracruz-BocaDelRío

Veracruz, Ver.-Luego de una pelea verbal, un sujeto plenamente identificado apuñaló al coordinador de Socorros en la Delegación Veracruz-Boca del Rio de la Cruz Roja, David Edgardo Zebadua Escalante, la herida estuvo a un centímetro de ser mortal.

El elemento de la benemérita institución fue llevado al hospital de la avenida Salvador Díaz Mirón.

Los hechos iniciaron la tarde del domingo, cuando Zebadua Escalante, llegó a la calle de Amado Nervo y bulevar Manuel Ávila Camacho del fraccionamiento Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz, cuando se encontraba recogiendo a los elementos encargados de la colecta anual.

El coordinador de Socorros, indicó que por algunos instantes se estacionó a las afueras de la vivienda, de donde salió una mujer que de forma altanera le reclamó que se moviera porque estorbaba, motivo por el que reubicó la unidad.

Pese a que ya había movido la unidad, la mujer seguía con la pelea y a la llegada de más de sus familiares, al menos dos hombres, la riña escaló y fue así que uno de ellos el que llegó minutos entró a la casa y tomó un cuchillo.

Luego con el arma, salió y lesionó al integrante de la Cruz Roja, quien pidió auxilio, llegando varias unidades y de ahí fue llevado al hospital de esta misma institución en la avenida Salvador Díaz Mirón, en donde luego de estar en urgencias fue ingresado al quirófano, debido a que la herida estuvo a un centímetro de causarle la muerte.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, sin embargo las personas que iniciaron la pelea negaron su responsabilidad y no brindaron datos del responsable, quien escapó pero está identificado y será denunciado por estos hechos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario