Tiran a RECIÉN NACIDA en BASURERO de CAXA en Xalapa, Veracruz

Este viernes por la mañana, cerca de las 11:30 horas, una recién nacida fue encontrada con vida en un contenedor de basura dentro de las instalaciones de CAXA; de ella se encargó la Cruz Roja y la canalizaron al Hospital Civil de Xalapa, Ver.

De acuerdo con informes, el llanto de la bebé fue percibido por los viajeros, quienes al percatarse de que provenían de un contenedor de basura, acudieron a ver y descubrieron que dentro de una bolsa estaba la niña.

Reportaron el hecho a elementos de seguridad de CAXA y éstos solicitaron los servicios de ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras atender a la bebé, la trasladaron a un hospital, donde quedó internada en el área de Pediatría. La bebé presentaba hipotermia, pero está fuera de peligro.

De este caso tomará conocimiento la Fiscalía, para indagar la identidad de la madre y por ello solicitarán los videos de las cámaras de vigilancia de CAXA.
Tiran a RECIÉN NACIDA en BASURERO de CAXA en Xalapa, Veracruz Tiran a RECIÉN NACIDA en BASURERO de CAXA en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, marzo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.