Tecolutla: Bebe de 1 año 9 meses recibió disparo en la cabeza tras ataque a vivienda

Tecolutla, Veracruz.- Un menor de 1 año 9 meses de edad se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de un disparo en la cabeza que recibió mientras dormía, luego de que un motociclista atacara su vivienda en la comunidad Hueytepec, en el municipio de Tecolutla. 

Sobre el atentado ocurrido alrededor de las 21:45 horas de este miércoles, la ama de casa identificada como M.X.X., dijo que mientras se preparaba para irse a dormir, dos tipos a bordo de una motocicleta pasaron frente a su vivienda disparando en repetidas ocasiones, logrando herir a su hijo identificado como E. X. X.; tras el atentado los agresores huyeron, mientras ella gritaba pidiendo ayuda. 

Vecinos del lugar pudieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil (FC) y Policía Municipal llegaron al lugar junto con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil. 

El infante fue trasladado al Hospital Civil "Melchor Ocampo" en el municipio de Gutiérrez Zamora, donde los médicos reportan su estado de salud como grave. Por su parte los cuerpos policiacos implementaron un operativo en la zona para buscar a los pistoleros, pero éstos lograron escabullirse. 

Sobre el atentado la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento, por lo que agentes de la Policía Ministerial ya se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para tratar de dar con él o los responsables.
Tecolutla: Bebe de 1 año 9 meses recibió disparo en la cabeza tras ataque a vivienda Tecolutla: Bebe de 1 año 9 meses recibió disparo en la cabeza tras ataque a vivienda Reviewed by Gia on jueves, marzo 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.