Loading...

domingo, 18 de marzo de 2018

SOLDADO: Tu mision es regresar a casa, estar ALERTA, dar todo a cambio de nada!

*De la HERMANDAD VERDE Y DESIERTO.* 

Es increíble y lamentable que hoy en día pasen errores letales, hagan un autoanalisis táctico y operativo, dicen que las costumbres se hacen leyes, yo prefiero llamarlo zona de CONFORT, analiza desde que sales de tu casa al CUARTEL, ¿Qué es lo que haces y cómo? desde como abres la puerta de tu casa hasta cuando llegas a tu TRABAJO, en que piensas y que haces en el trayecto, independientemente tu transporte, cuando te uniformas o alistas 

*¿revisas todo el equipo, VEHICULOS y COMPAÑEROS?
* si lo haces *concienzudamente
* o solo superficial, así como para la foto del facebook, tu chaleco tus cargadores sirven? 
* tus cartuchos están en condiciones? 
* animicamente tus subordinados o compañeros y TU están en condiciones? 
* han entrenado juntos? haz ENTRENADO TÚ?
* tu forma de posicionarte dentro del vehículo es el adecuado o te sientas como civil?
* ¿comes dando la espalda a la calle? Eres observador o dejas que pasen las horas para cumplir? 
* HAZLO! *Exígete* más cada día, esfuérzate cada segundo, que regresar a casa dependa de TI, y el ayudar a los hermanos sea una inspiración a otros. 

Duele decirlo pero es una realidad, cuantos han muerto en servicio por descuidos, por exceso de confianza, por falta de preparación, por falta de concentración, de entrenamiento, de tanto..., pero acaso no sabias que en nuestra profesión es nadar contra corriente *TODA LA VIDA?* 

Evita el no pasa nada, la rutina, seguir el juego a los mediocres, tu *MISIÓN ES REGRESAR A CASA!!!* 

No esperes del sistema todo ENTRENA, SIENTE* *ESA PASIÓN DE* *PROTEGER*Y *SERVIR* pero primero debe de ser en 1era persona. 

No puedes dar lo que no tienes. 

Siéntete orgulloso de tus horas de entrenamiento o adiestramiento mientras otros se embriagan, siéntete orgulloso de sacrificar diversión por invertir en tu equipo personal, sonríe de saber que ese dolor físico de ejercitarte al final del día te hará tener más oportunidad de salir avante en una situación difícil. 

Que se burlen de ti, que te juzguen de exagerado, de loco, de solitario. No esperes del sistema o de la sociedad aplausos o reconocimientos, nuestro mejor reconocimiento es regresar a casa habrazar a tu familia, con la frente en alto. 

PERO *REGRESAR!!!* 

Enseña a quien no sabe y corrige a quien se le olvido, un simple consejo SALVA TU VIDA Y TU LIBERTAD. Cada segundo protége, tu equipo, tu arma, tu parado, tu sentado, tu decisión, envía ese mensaje a quien tiene un HERMANO O COMPAÑERO DE ARMA, enfrente, dispuesto a ayudar pero también a enfrentar. 

Estamos hartos de hermanos caídos!! Si tu no estas dispuesto a DAR *A CAMBIO DE NADA*, esto no es para ti, eres un empleado mediocre que según me pagan según trabajo, no eres digno de un uniforme que costo tantas vidas a hombres de honor. 

Llega a cualquier servicio *ALERTA* Que los sorprendidos sean los lacras!! Que el simple hecho de encontrarse a un SOLDADO se sientan derrotados. 

Así como le damos todo nuestro respeto y protección a la gente de bien, dale todo lo que merece a esos hdp. 

*NO MAS HERMANOS CAÍDOS* 
*MUCHO DEPENDE DE TI* *DE CADA SOLDADO* 
*DE CADA MANDO* 
*DE TODA LA *HERMANDAD* 

No hay tiempo para descansar o confiar, solo hay tiempo de *ESTAR ALERTA OJO. PRECAUCIÓN DESCONFIANZA Y REACCIÓN* 

Autor *Anónimo*
Loading...

1 comentario :

  1. animo hermanos no se confien nunca no bajen la gdia ni para ir al baño...saludos y fibra

    ResponderEliminar